lunes, 11 de junio de 2007

Una experiencia en la distancia. Un curso en línea

En este espacio me gustaría comentar mi experiencia sobre la educación en línea. Me di la oportunidad de tomar un curso de este tipo que ofrece AULA FÁCIL en http://www.aulafacil.com/ sobre la creación de páginas web, esta es la primera vez, que fuera del propósito de esta Maestría, lo hago.

En 6 rápidas lecciones de claro corte conductista al presentar los contenidos en forma declarativa y de diseño poco atractivo pude difícilmente “observar” como en teoría se crean y alojan páginas web, aclaro, escogí el término observar porque mi función como aprendiente se limitó a pasar páginas y a teclear sobre ligas a las que en ese momento no se podía acceder.

Aún cuando al parecer intentan explicar el tema en forma sencilla me puso a pensar que o mis conocimientos de plano eran nulos o algo faltaba porque después de una relectura habían ciertos puntos que no me quedaban claros y lo peor es que no encontré alguna liga que me conectara con un asesor que pudiera resolver mis dudas y las que había, como mencioné, no te llevaban a ningún lado.

No hay comentarios: